viernes, 21 de febrero de 2025

Predicción ganadores CINEMA AUDIO society 2025

 


  Mañana sábado día 22 se entregan varios premios encarando la recta final de la temporada. Uno de ellos es el del gremio de mezcladores de sonido. Cabe recordar que el año pasado ganó la película "Oppenheimer" en este gremio y luego obtuvo el Oscar a mejor sonido. 

Este año como mejor sonido en largometraje de acción real destaca "Dune: parte dos" aunque hay que tener en cuenta a "Wicked". Como mejor sonido en film animado opto por "Robot salvaje" aunque no hay que descartar a "Del revés 2". Como mejor sonido en film de no ficción hay varios candidatos relacionados con la música y me decanto por "The blue angels".

 


MEJOR SONIDO EN PELÍCULA DE ACCIÓN REAL

 

A Complete Unknown

Production Sound Mixer – Tod A. Maitland CAS

Re-Recording Mixer – Paul Massey CAS

Re-Recording Mixer – David Giammarco CAS

Scoring Mixer – Nick Baxter

ADR Mixer -David Betancourt

Foley Mixer – Kevin Schultz

 

Deadpool & Wolverine

Production Sound Mixer – Colin Nicolson

Re-Recording Mixer – Lora Hirschberg

Re-Recording Mixer – Craig Henighan CAS

Scoring Mixer – Peter Cobbin CAS

ADR Mixer – Bobby Johanson CAS

Foley Mixer – Peter Persaud CAS

 

Dune: Part Two

Production Sound Mixer – Gareth John

Re-Recording Mixer – Ron Bartlett CAS

Re-Recording Mixer – Doug Hemphill

Scoring Mixer – Alan Meyerson CAS

ADR Mixer – Jason Oliver

Foley Mixer – Tavish Grade

Foley Mixer – Mikel Parraga-Wills CAS

 

Gladiator II

Production Sound Mixer – Stephane Bucher CAS

Re-Recording Mixer – Paul Massey CAS

Re-Recording Mixer – Matthew Collinge

Scoring Mixer – Alan Meyerson CAS

ADR Mixer – Filipe Pereira

Foley Mixer – Rob Weatherall

 

Wicked: Part One

Production Sound Mixer – Simon Hayes CAS

Re-Recording Mixer – Andy Nelson CAS

Re-Recording Mixer – John Marquis

Scoring Mixer – John Michael Caldwell

ADR Mixer – Jason Oliver

Foley Mixer – Mikel Parraga-Wills CAS

 

MEJOR SONIDO EN PELÍCULA DE ANIMACIÓN

 

Inside Out 2

Original Dialogue Mixer – Vince Caro CAS

Re-Recording Mixer – Ren Klyce

Re-Recording Mixer – Stephen Urata

Scoring Mixer – Warren Brown

ADR Mixer – Doc Kane CAS

Foley Mixer – Leff Lefferets

 

Moana 2

Original Dialogue & Re-Recording Mixer – Gabriel Guy CAS

Re-Recording Mixer – David Fluhr CAS

Scoring Mixer – David Boucher

ADR Mixer – Doc Kane CAS

Foley Mixer – Richard Duarte

 

Mufasa: The Lion King

Original Dialogue Mixer – Doc Kane CAS

Re-Recording Mixer – Onnalee Blank CAS

Re-Recording Mixer – Greg P. Russell CAS

Scoring Mixer – Chris Fogel

Scoring Mixer – David Boucher

ADR Mixer – Gary Turnbull

Foley Mixer – Mikel Parraga-Wills CAS

 

The Wild Robot

Original Dialogue Mixer – Ken Gombos

Re-Recording Mixer – Leff Lefferets

Re-Recording Mixer – Gary A. Rizzo CAS

Scoring Mixer – Alan Meyerson CAS

Foley Mixer – Richard Duarte

 

Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl

Original Dialogue Mixer – Will Norie

Re-Recording Mixer – Chris Burdon

Re-Recording Mixer – Gilbert Lake

Scoring Mixer – Simon Rhodes

ADR Mixer – Nick Roberts

Foley Mixer – Adrian Rhodes

 

MEJOR SONIDO EN PELÍCULA DOCUMENTAL

 

Elton John: Never Too Late

Production Sound Mixer – Jae Kim

Re-Recording Mixer – Elmo Ponsdomenech CAS

Re-Recording Mixer – Teddy Salas

 

I Am: Celine Dion

Production Mixer – Irene Taylor

Re-Recording Mixer – Lora Hirschberg

Scoring Mixer – Tim Oliver

 

Music by John Williams

Production Mixer – Noah Alexander

Re-Recording Mixer – Christopher Barnett CAS

Re-Recording Mixer – Roy Waldspurger

 

Super/Man: The Christopher Reeve Story

Production Sound Mixer – Austin Plocher

Re-Recording Mixer – Greg Gettens CAS

Scoring Mixer – Steve McLaughlin

Foley Mixer – Daniel Nicholls

 

The Blue Angels

Production Sound Mixer – Sean Peterson

Re-Recording Mixer – Lindsey Alvarez CAS

Scoring Mixer – Forest Christenson

No hay comentarios:

Publicar un comentario