Mañana sábado día 22 se entregan varios premios encarando la recta final de la temporada. Uno de ellos es el del gremio de mezcladores de sonido. Cabe recordar que el año pasado ganó la película "Oppenheimer" en este gremio y luego obtuvo el Oscar a mejor sonido.
Este año como mejor sonido en largometraje de acción real destaca "Dune: parte dos" aunque hay que tener en cuenta a "Wicked". Como mejor sonido en film animado opto por "Robot salvaje" aunque no hay que descartar a "Del revés 2". Como mejor sonido en film de no ficción hay varios candidatos relacionados con la música y me decanto por "The blue angels".
MEJOR SONIDO EN PELÍCULA DE ACCIÓN REAL
A Complete Unknown
Production Sound Mixer – Tod A. Maitland CAS
Re-Recording Mixer – Paul Massey CAS
Re-Recording Mixer – David Giammarco CAS
Scoring Mixer – Nick Baxter
ADR Mixer -David Betancourt
Foley Mixer – Kevin Schultz
Deadpool & Wolverine
Production Sound Mixer – Colin Nicolson
Re-Recording Mixer – Lora Hirschberg
Re-Recording Mixer – Craig Henighan CAS
Scoring Mixer – Peter Cobbin CAS
ADR Mixer – Bobby Johanson CAS
Foley Mixer – Peter Persaud CAS
Dune: Part Two
Production Sound Mixer – Gareth John
Re-Recording Mixer – Ron Bartlett CAS
Re-Recording Mixer – Doug Hemphill
Scoring Mixer – Alan Meyerson CAS
ADR Mixer – Jason Oliver
Foley Mixer – Tavish Grade
Foley Mixer – Mikel Parraga-Wills CAS
Gladiator II
Production Sound Mixer – Stephane Bucher CAS
Re-Recording Mixer – Paul Massey CAS
Re-Recording Mixer – Matthew Collinge
Scoring Mixer – Alan Meyerson CAS
ADR Mixer – Filipe Pereira
Foley Mixer – Rob Weatherall
Wicked: Part One
Production Sound Mixer – Simon Hayes CAS
Re-Recording Mixer – Andy Nelson CAS
Re-Recording Mixer – John Marquis
Scoring Mixer – John Michael Caldwell
ADR Mixer – Jason Oliver
Foley Mixer – Mikel Parraga-Wills CAS
MEJOR SONIDO EN PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Inside Out 2
Original Dialogue Mixer – Vince Caro CAS
Re-Recording Mixer – Ren Klyce
Re-Recording Mixer – Stephen Urata
Scoring Mixer – Warren Brown
ADR Mixer – Doc Kane CAS
Foley Mixer – Leff Lefferets
Moana 2
Original Dialogue & Re-Recording Mixer – Gabriel Guy CAS
Re-Recording Mixer – David Fluhr CAS
Scoring Mixer – David Boucher
ADR Mixer – Doc Kane CAS
Foley Mixer – Richard Duarte
Mufasa: The Lion King
Original Dialogue Mixer – Doc Kane CAS
Re-Recording Mixer – Onnalee Blank CAS
Re-Recording Mixer – Greg P. Russell CAS
Scoring Mixer – Chris Fogel
Scoring Mixer – David Boucher
ADR Mixer – Gary Turnbull
Foley Mixer – Mikel Parraga-Wills CAS
The Wild Robot
Original Dialogue Mixer – Ken Gombos
Re-Recording Mixer – Leff Lefferets
Re-Recording Mixer – Gary A. Rizzo CAS
Scoring Mixer – Alan Meyerson CAS
Foley Mixer – Richard Duarte
Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl
Original Dialogue Mixer – Will Norie
Re-Recording Mixer – Chris Burdon
Re-Recording Mixer – Gilbert Lake
Scoring Mixer – Simon Rhodes
ADR Mixer – Nick Roberts
Foley Mixer – Adrian Rhodes
MEJOR SONIDO EN PELÍCULA DOCUMENTAL
Elton John: Never Too Late
Production Sound Mixer – Jae Kim
Re-Recording Mixer – Elmo Ponsdomenech CAS
Re-Recording Mixer – Teddy Salas
I Am: Celine Dion
Production Mixer – Irene Taylor
Re-Recording Mixer – Lora Hirschberg
Scoring Mixer – Tim Oliver
Music by John Williams
Production Mixer – Noah Alexander
Re-Recording Mixer – Christopher Barnett CAS
Re-Recording Mixer – Roy Waldspurger
Super/Man: The Christopher Reeve Story
Production Sound Mixer – Austin Plocher
Re-Recording Mixer – Greg Gettens CAS
Scoring Mixer – Steve McLaughlin
Foley Mixer – Daniel Nicholls
The Blue Angels
Production Sound Mixer – Sean Peterson
Re-Recording Mixer – Lindsey Alvarez CAS
Scoring Mixer – Forest Christenson
No hay comentarios:
Publicar un comentario