martes, 12 de diciembre de 2017

Predicción nominaciones premios SAG 2018:

Mañana día 13 de diciembre también se anunciarán las candidaturas del gremio de Sindicato de Actores de Hollywood a los mejores actores y actrices del año. Estos premios son un claro indicativo de los intérpretes que pueden ser nominados al Oscar, ya que casi todos los actores que son candidatos al SAG, luego también lo son de la Academia. En la presente edición, tienen posibilidades de estar presentes como mejor elenco de actores las películas "Call me by your name", "Los archivos del Pentágono" y "Tres anuncios en las afueras", por ejemplo. En cuanto a las actrices y actores que tienen más opciones para ser candidatos están Timothée Chamalet, Gary Oldman, Daniel Day Lewis, Sally Hawkins, Meryl Streep, Frances McDormand, Willem Dafoe, Sam Rockwell, Allison Janney y Laurie Metcalf. Cabe apuntar que aparte de los cinco posibles candidatos, también están otros que pueden ser la alternativa. 
























- Mejor reparto:
Call me by your name
Lady bird
La forma del agua
Los archivos del Pentágono
Tres anuncios en las afueras


Dunkerque
Mudbound


- Mejor actor protagonista:
Timothée Chamalet por Call me by your name
Daniel Day Lewis por El hilo invisible
James Franco por The disaster artist
Tom Hanks por Los archivos del Pentágono
Gary Oldman por El instante más oscuro


Hugh Jackman por El gran showman


- Mejor actriz protagonista:
Sally Hawkins por La forma del agua
Frances McDormand por Tres anuncios en las afueras
Margot Robbie por Yo, Tonya
Saoirse Ronan por Lady bird
Meryl Streep por Los archivos del Pentágono


Jessica Chastain por Molly's game
Emma Stone por La batalla de los sexos



- Mejor actor de reparto:
Willem Dafoe por The Florida project
Armie Hammer por Call me by your name
Richard Jenkins por La forma del agua
Sam Rockwell por Tres anuncios en las afueras
Michael Stuhlbarg por Call me by your name



- Mejor actriz de reparto:
Holly Hunter por La gran enfermedad del amor
Mary J. Blige por Mudbound
Allison Janney por Yo, Tonya
Melissa Leo por Novitiate
Laurie Metcalf por Lady bird


Octavia Spencer por La forma del agua
Hong Chau por Una vida a lo grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario