La cosecha de los seis primeros meses de este año ha sido fructífera con films estadounidenses nominados a los Oscar, lo mejor del último cine francés e italiano, potentes blockbusters comerciales y taquilleros, cine de autor internacional premiado en grandes festivales, un fenómeno en la taquilla española y también tiene cabida el la animación y el documental.
El contador de cartas de Paul Schrader
El callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro
Después del amor de Aleem Khan
The Batman de Matt Reeves
Las ilusiones perdidas de Xavier Giannoli
Great freedom (Gran libertad) de Sebastian Meise
Introduction de Hong sang-soo
La peor persona del mundo de Joachim Trier
Drive my car de Ryusuke Hamaguchi
El acontecimiento de Audrey Diwan
Para Chiara de Jonas Carpignano
Licorice pizza de Paul Thomas Anderson
Belle de Mamoru Hosoda
Ariaferma de Leonardo di Costanzo
Compartimento nº6 de Juho Kuosmanen
El hombre del norte de Robert Eggers
X de Ti West
Miguel Angel (El pecado) de Andrei Konchalovsky
Onoda, 10000 noches en la jungla de Arthur Harari
Red rocket de Sean Baker
Alcarràs de Carla Simón
Cinco lobitos de Alauda Ruiz de Azua
Sundown de Michel Franco
Memoria de Apitchapong Weerasethakul
Top gun: Maverick de Joseph Kosinski
Todo a la vez en todas partes de Dan Kwan y Daniel Scheinert
El leopardo de las nieves de Marie Amiguet
Elvis de Baz Luhrmann
No hay comentarios:
Publicar un comentario