sábado, 31 de diciembre de 2022

Un 2022 de grandes escenas de cine:

Aviso: contiene spoilers de las películas

El callejón de las almas perdidas: la última escena entre el protagonista Stan (Bradley Cooper)  y la psicóloga (Cate Blanchett) en el despacho de ella y la escena final con el protagonista.



Great freedom: cuando Hans (Franz Rogowski) ya excarcelado sale de un club gay, rompe un escaparate de una tienda y espera a la policía.

Drive my car: el acercamiento emocional entre Yusuke y Masaki en que él le dice a ella que “Los que sobreviven siguen pensando en los muertos”.



Mass: la intervención final de Linda (Ann Dowd) antes de despedirse en la reunión entre los dos padres.

 


Compartimento nº 6: la llegada de los dos jóvenes que ven los petroglifos y después cuando Laura regresa sola y ve un papel de Ljoja en que él la dibuja a ella y le dice que la quiere.

Licorice pizza: después de que Alana se distancie de Gary, ambos se dan cuenta de que quieren estar juntos y corren el uno hacia el otro.

Camila saldrá esta noche: un grupo de chicas en que también está Clara se manifiesta a favor de la libertad del cuerpo femenino a raíz del acoso que sufre la chica en el colegio.

Benediction: la escena final de Siegfried (Jak Lowden) ya mayor sentado en un banco en que recuerda su pasado. 

Top gun: Maverick: el emotivo reencuentro entre los personajes de Tom Cruise y Val Kilmer.  



Pacifiction: la secuencia en la discoteca hacia el final de la película.

Blonde: el momento de la pesadilla de la protagonista (Ana de Armas) en su casa.

Argentina, 1985: el alegato final del abogado Strassera (Ricardo Darín) en el juicio.



El ángel de la muerte: la escena del interrogatorio a Cullen (Eddie Redmayne).



As bestas: el plano secuencia en el bar entre Antoine (Denis Menochet) y el vecino (Luis Zahera) y el plano secuencia entre Olga y su hija en la cocina.

La maternal: la escena del baile en la fiesta entre Carla (Carla Quílez) y su madre (Ángela Cervantes) al ritmo de la canción “Tu calorro” de Estopa.

Mantícora: la secuencia sin cortes entre Julián (Nacho Sánchez) y el niño en el piso de este.

Aftersun: el último baile entre padre (Paul Mescal) e hija (Frankie Corio). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario