martes, 31 de diciembre de 2024

Un 2024 de grandes escenas de cine:

 Aviso: contiene spoilers de las películas

 

Fallen leaves: el plano final con Ansa, el perro y Holappa caminando hacia un horizonte.

 

La sociedad de la nieve: el episodio del accidente de avión.


 

Los que se quedan: el último encuentro entre el profesor y el alumno antes de que el primero se marche del centro.


 

La zona de interés: el comandante se asquea de ver divertirse en una fiesta los nazis y al final vemos imágenes contemporáneas de unas limpiadoras de un museo de lo que fue el Holocausto.



 

Pobres criaturas: la última escena en el jardín de la casa de los Baxter en que casi todos los personajes son femeninos excepto Max incluyendo la amiga del prostíbulo y la otra criatura parecida a Bella.



 

Dune: parte dos: el protagonista supera la prueba de controlar a un gusano gigante.



 

The beast: la secuencia en que se inunda la fábrica y la pareja protagonista debe escapar.

 

La quimera: el final arrebatado cuando el personaje de Arthur encuentra bajo tierra el hilo conductor que le lleva a su amada.



 

Mi reno de peluche: la escena en que el protagonista se desmorona en el escenario del local delante del público asistente.



 

Ripley: el protagonista mata al amigo de Dickie y cómo logra sacar el cuerpo del piso y deshacerse de él.

 

Longlegs: la escena del interrogatorio de la agente Harker al asesino en serie.



 

La sustancia: la escena en que la protagonista se dispone a tener una cita con un antiguo compañero de instituto. Sin embargo, se mira varias veces en el espejo y su inseguridad le impide salir y se quita el maquillaje porque lo que ve bajo esas capas no la satisface.

 


La habitación de al lado: cuando de buena mañana varias veces Ingrid sube por las escaleras a ver si la puerta roja del dormitorio de Martha sigue abierta, señal de que hay un nuevo día de vida para ella.

 

La infiltrada: el episodio cuando la protagonista consigue llevarse la carpeta de Sergio, el jefe del comando para que Ángel haga fotocopias. Luego Andrea (la compañera policía embaraza) se encarga de devolver el material al piso antes de que lleguen los dos tipos y hay un breve momento entre Arantxa y Andrea en la puerta y consiguen cumplir ese objetivo.

 

Querer: cuando llega antes de lo previsto el marido de Miren, le llaman al móvil, ella se asusta, se marcha de casa y copge un taxi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario